Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

VeraneAres 2019

Séptimo y noveno lugar para A Cabana y Ares en la Bandera Teresa Herrera
03 Agosto 2009 12:02
Las tripulaciones de Ferrolterra siguen manteniendo su nivel en la competición autonómica de traineras, destacando sobre todo la evolución de la embarcación de A Cabana en sus últimas citas. Los ferrolanos tuvieron una destacada actuación en la VII Bandera Teresa Herrera, tanto en la primera como en la segunda jornada de la regata, finalizando en la séptima posición de la clasificación general. Los departamentales ocuparon el sábado la primera posición de su tanda, mientras que en la de ayer tuvieron que conformarse con la segunda plaza -mejorando su anterior tiempo en casi un minuto-, por detrás del Náutico de Vigo que, prácticamente dominó la tanda desde el inicio. De este modo, y tras la suma de los tiempos logrados el sábado y ayer, A Cabana fue séptima y ocupa la undécima posición en la general tras once regatas disputadas.

Por su parte, la trainera de Ares protagonizó un intenso duelo con la de la Esteirana, carrera en la que finalmente los de Ferrolterra se vieron superados en la recta final de esta primera tanda, puesto que los de Muros aprovecharon una ola para cruzar como primeros la línea de meta. Así, los aresanos ocuparon la octava plaza en esta regata, terminando novenos en la general.

Mecos se proclamó como vencedor de la cita herculina.

DIARIO DE FERROL Lunes 3 de Agosto de 2009