Ares, Luns 17 de Febreiro de 2020

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

Una comisi贸n analizar谩 soluciones ante el anuncio de Sogama de no recoger voluminosos
10 Agosto 2009 09:33
Los alcaldes de Fene, Nar贸n, Neda, Mugardos, Ares y Ferrol participaron ayer en una reuni贸n de la Mancomunidad en la que abordaron el futuro del servicio de recogida de voluminosos en los municipios de la comarca. Se trataba de dar respuesta al anuncio realizado por Sogama de que dejar谩 de recoger muebles y colchones a partir de septiembre, atendiendo a una normativa europea.
Los regidores acordaron crear una comisi贸n t茅cnica, que se reunir谩 el lunes, para buscar soluciones, puesto que de no ser as铆 los Concellos se podr铆an ver obligados a pagar el doble por la gesti贸n de estos residuos. Las opciones pasan por contratar a una empresa o por convocar un concurso p煤blico para adjudicar la gesti贸n global de los desechos voluminosos que se generan en la Mancomunidad, explic贸 su presidente, Vicente Irisarri.

DIARIO DE FERROL S谩bado 8 de Agosto de 2009