Ares, Xoves 28 de Maio de 2020

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

El conselleiro de Industria inaugurar谩 ma帽ana la mejora del mercado de Ares
02 Abril 2008 09:36

Ampliar foto
El conselleiro de Innovaci贸n e Industria, Fernando Blanco, tiene previsto acudir ma帽ana a Ares para participar, junto con el alcalde, Julio Iglesias, y el delegado provincial, Lois Barcia, en la inauguraci贸n de las obras de adecuaci贸n y modernizaci贸n del mercado municipal.
Los trabajos -que ya han concluido por lo que la actividad ya ha vuelto al recinto- consistieron, a grandes rasgos, en la demolici贸n de la cubierta y falso techo, la construcci贸n de una nueva cubierta, el suministro y colocaci贸n de canalones y bajantes, la colocaci贸n de un nuevo falso techo, el alumbrado interior del recinto, pintado y construcci贸n de tres aseos. Se ha colocado, adem谩s, una central de alarma y extintores y las instalaciones se han provisto de mesas y encimeras elaboradas en granito.
La actuaci贸n, que cont贸 con una subvenci贸n de la propia Conseller铆a de Innovaci贸n e Industria, requiri贸 un presupuesto de algo m谩s de 140.000 euros y fue ejecutada por la empresa Concifa. De este modo, de la cantidad mencionada las arcas del Gobierno gallego aportaron 98.435 euros repartidos en dos anualidades, el 2006 y el 2007. Los algo m谩s de 42.000 euros restantes corrieron a cargo de los presupuestos del Ayuntamiento de Ares. El objetivo 煤ltimo de la reforma, adem谩s de la modernizaci贸n del inmueble del mercado, fue la mejora de la habitabilidad de sus dependencias y de la operatividad de los comerciantes.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
02-03-2008