Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El acusado del atropello dice que se enteró al día siguiente de lo ocurrido
24 Setembro 2009 09:20
El joven David Ponte Franco, que está acusado de arrollar a un peatón la madrugada del pasado domingo cuando conducía su coche por Franza (Mugardos), sostiene en sus declaraciones que no se enteró de lo ocurrido hasta el día siguiente.
Su abogado ha explicado que «no vio nada», solo notó un golpe en el tramo donde ocurrió todo, entre la glorieta de salida hacia Ares desde la VG 1.2 y la villa. «Fue como un salto, era de noche, llovía y había puesto las luces cortas porque pasaba otro coche en sentido contrario», añade. Se imaginó que se trataba de un animal, miró por el retrovisor y al no observar nada raro continuó su camino hacia su casa, en un bloque de viviendas en el centro de Ares.
«Si hubiese huido no habría estacionado el coche frente a su casa como hizo y se fue a dormir», explicó también. Por eso cobra fuerza la hipótesis de que el fallecido estuviese tendido en la calzada, porque son escasos los daños en el coche, un Seat Ibiza, con matrícula C-4865-CB, de color verde (y no rojo como se indicó en las primeras noticias). El automóvil, que ayer volvía a estar estacionado frente a la casa del imputado, en Ares, tiene visible una grieta en la defensa delantera derecha, donde todo parece apuntar a que se produjo el impacto. Los restos orgánicos, que se supone son de la persona fallecida, aparecieron en la parte baja del automóvil, a la altura del eje de la rueda del mismo lado derecho. «Cree que ocurrió después de las seis de la madrugada», período en el que fue encontrado el cuerpo por un cazador que acudía a una batida a Chanteiro. El letrado añade que David, de 23 años, es muy apreciado en la villa. Una amiga ha señalado: «Es una buena persona aunque ahora se le ponga como un psicópata».

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
24-09-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares