Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 28 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
LETRAS GALEGAS 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Prueba clasificatoria de bateles en Ares
04 Abril 2008 09:22
Las aguas de Ferrolterra acogerán mañana una de las citas más importantes del calendario autonómico de bateles. El club de remo de Ares es el encargado de organizar una de las últimas regatas de la competición, con la particularidad de que esta cita será clasificatoria para la territorial norte que la próxima semana se celebrará en Corcubión.

Así, es de esperar que la prueba de mañana acudan todos los clubes que habitualmente vienen participando en la liga autonómica de esta modalidad, incluidos todos los de Ferrolterra -Narón, Cedeira, San Felipe, A Cabana, Marítimo Ferrol, Ares y Mugardos-. Los diez mejores de cada una de las categorías en competición accederán a la prueba territorial norte, a su vez clasificatoria para el Campeonato Gallego-Conde de Fenosa. De este modo, es de esperar que todos, o gran parte, de los botes locales logren su pase a esta cita, puesto que muchas de las categorías el número de tripulaciones no supera la decena o lo hace por dos o tres embarcaciones, como es el caso de la cita senior.

La prueba dará comienzo a las 17.00 horas de mañana y está previsto que se lleven a cabo un total de doce regatas correspondientes a siete categorías, por lo que la competición finalizará sobre las siete.

La celebración de otra competición en aguas aresanas esta misma fecha, en este caso de vela, hará que los aficionados a los deportes náuticos tengan una excelente oportunidad para disfrutar de estas dos disciplinas durante toda la tarde de mañana en el vencio municipio.
NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
04-04-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares