Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 28 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El pleno de Ares aprueba incluir a un «tránsfuga» del PP en tres comisiones
04 Xaneiro 2010 07:08
Francisco Echevarría, ex concejal de Ares expulsado del PP el mes pasado y que mantiene el acta como un edil no adscrito, fue ayer el protagonista del último pleno del año. Echevarría informó de su baja en las filas del partido conservador ante el pleno, lo que motivó que sus antiguos compañeros de grupo abandonasen el salón de sesiones ante comentarios del tipo de «me voy para no aguantarlo a usted» dirigido al portavoz del PP aresano, el ex alcalde José Manuel Cendán.
En la misma sesión, Echevarría fue designado para formar parte de tres comisiones informativas con los votos favorables del PSOE y Nueva Alianza (formado este último por el hermano gemelo del ex regidor, Luis Cendán), y con la abstención del BNG, que según manifestaron fuentes del Concello, pidieron un informe de Secretaría para consultar la legalidad de incluir a un concejal no adscrito en las comisiones y en la junta de portavoces.
«Seguramente tenían razón los que me dijeron que lo iba a pasar muy mal si le hacía sombra o no estaba de acuerdo con él», llegó a manifestar Echevarría durante la sesión. Y es que, después de formar lista como número dos de José Manuel Cendán, este le retiró las competencias de que disponía en comisiones y acabó por expulsarlo del partido.
Al respecto, el jefe de filas del PP aresano explicaba ayer que la decisión de echar al edil no adscrito de su partido se gestó en una cena celebrada a finales de octubre: «Chegou borracho e empezou a faltarlle a Romay [Beccaría"> e [Diego"> Calvo».
Cendán señaló que el PP abandonó el pleno de ayer porque «estaba borracho e levaba media hora faltándonos ao respecto». Y acusó al alcalde, el socialista Julio Iglesias, de «dar carnaza» a «un tránsfuga» para «aproveitarse del».

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
31-12-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares