Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 21 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Notas de prensa
Juan Ramón García Gen y Paula Mayobre ganan entre Mugardos y Ares
28 Decembro 2015 10:15
En una mañana soleada, con buen tiempo, poco viento y agradable temperatura -un día típico de este invierno benévolo- unos 400 atletas completaron el recorrido de la Carreira de Fin de Ano 2015 Mugardos-Ares-Mugardos. Decenas de atletas con gorros rojos de Papá Noel, y otros con tutús, tules o lo que encontraron por casa, dieron colorido a una prueba popular que ya se consolida dentro del calendario atlético de la zona al alcanzar las once ediciones.
Cuando cruzó la meta ubicada en Mugardos, junto al pabellón de O Cristo, Juan Ramón García Gen paró el reloj en 30 minutos y 35 segundos, según el registro tomado por los jueces de la Federación Galega de Atletismo. Detrás del atleta cartagenero, que cubrió gran parte del recorrido en solitario, en la clasificación masculina figuraron Carlos Bouza Canosa (32.33) e Iván Segade Carou (32.42).

Paula Mayobre añadió a su palmarés de populares de este año un nuevo triunfo en Mugardos. La atleta aresana, que por tanto corría como en casa, no solo ganó entre las mujeres con un tiempo de 31 minutos y 57 segundos, sino que fue segunda en la general absoluta, solo superada por Juan Ramón García Ben.

Un amplio margen de tiempo por detrás de Paula Mayobre cruzaron la meta en segunda y tercera posición, respectivamente, Sonia Botana González (37.21) y Eusebia Maldonado (39.50). En total, estaban inscritos para la prueba de Mugardos y Ares, que organizan ambos concellos de forma rotatoria, 477 personas. El requisito para participar era ser mayor de 16 años.

Al finalizar la jornada se realizó un sorteo de diez cestas de productos típicos navideños entre los atletas que completaron el recorrido de ida y vuelta entre Mugardos y Ares. En la meta del pabellón de O Cristo, como curiosidad, algunos participantes comentaban que los dispositivos GPS habían registrado sensibles diferencias respecto a los «dez kilómetros (non homologados)» de los que hablaba la hoja de inscripción de la prueba, pues los datos de los equipos electrónicos que habían utilizado varios atletas indicaban algo menos de nueve kilómetros o algo más, según los casos.
El recorrido, con salida junto al pabellón de O Cristo, incluía el paso por el paseo marítimo de Ares (donde se realizaba el avituallamiento) antes de regresar al concello mugardés.

LA VOZ DE GALICIA, 27 DE DICIEMBRE DE 2015
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares