Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 15 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Concello
Fala có Alcalde

Este apartado está destinado a que os veciños e veciñas de Ares poidan falar das súas inquietudes co Alcalde.

O servizo ponse en marcha dunha maneira máis directa, co fin de axilizar e mellorar o contacto do Alcalde cos cidadáns, preservando e garantindo a confidencialidade de alguhas preguntas cuxa resposta non se fará pública, e o interese xeral das que polo seu contido teñan que ter publicidade.

O alcalde porase en contacto directamente cos veciños e veciñas por vía telefónica ou mail persoal.

O sistema permite que os veciños e veciñas formulen preguntas, opinións ou denuncias previo rexistro dos seguintes datos persoais:

  • Nome e apelidos.
  • DNI(este dato permanecerá oculto e non será publicado na web).
  • Teléfono de contacto (este dato permanecerá oculto e non será publicado na web).
  • Email(este dato permanecerá oculto e non será publicado na web).
Fala có Alcalde
Autor Seleccion personal OIT Concello de Ares
Patricia Casal Castro
06/07/2016
Buenas tardes. Después de pasar el proceso selectivo para el personal de la Oficina de Turismo de su Ayuntamiento me gustaría puntualizar ciertos aspectos que tuvieron lugar durante la prueba selectiva y que considero debe saber ya que a mi entender se pueden considerar a tener en cuenta para otros procesos de selección de este tipo u otros y por los cuales me he sentido un poco molesta.

Paso a detallar.

1.- Según las bases del proceso y en el apartado de vocales se detallaba que serían personas con conocimientos de turismo y en ningún caso se aportó información pública a los aspirantes sobre este tema. Considero que estas personas deberían tener cuando menos igual o superior titulación en el ámbito del Turismo que las personas que acudíamos al proceso, cuando menos para poder valorar aspectos técnicos que posiblemente una persona no ducta en la materia puede obviar.

2,. Durante mi proceso de exposición pública, dos de los miembros del equipo calificador (no eran ni el presidente ni la chica que estaba en el jurado) daba la sensación de que bien poco o nada les estaba a importar el proceso que se estaba llevando a cabo ya que uno estaba con el móvil y el otro haciendo sabe dios qué menos atender a mi exposición que creo era lo más importante en ese momento ya que ni se dignaron a mirarme o hacer feedback. Lo considero una falta de respeto sumamente grave.Además durante el proceso de exposición de la persona anterior a mi, dicho calificador salió a hablar por teléfono con lo cual dudo mucho pudiese hacer un juicio o calificación completa de lo que la persona que estaba llevando a cabo su exposición pudiese estar aportando.

No quiero que considere que esto que estoy relatando es una "pataleta" por no haber sido seleccionada en este proceso pero si creo que cuando se realiza una prueba selectiva de este tipo se debe tener más rigor a la hora de la selección de los calificadores así como, además de tener en cuenta los conocimientos de los principales recursos turísticos del municipio de Ares se puedan tener en cuenta las propuestas novedosas o que puedan ser interesantes a la hora de fomentar el turismo de este maravilloso municipio como aporte de valor en el presente o el futuro (visitas guiadas, sinergias con otros concellos etc..)

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Fala có Alcalde
Lo siento en el alma. Hablaré con los miembros del Tribunal seleccionador y el concejal responsable para que situaciones así no se vuelvan a producir. Le pido disculpas por su malestar y me comprometo a pedir explicaciones sobre todo lo que usted me ‎transmite.
Un saludo.
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares