Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 23 de Marzo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMarzo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Concello
Fala có Alcalde

Este apartado está destinado a que os veciños e veciñas de Ares poidan falar das súas inquietudes co Alcalde.

O servizo ponse en marcha dunha maneira máis directa, co fin de axilizar e mellorar o contacto do Alcalde cos cidadáns, preservando e garantindo a confidencialidade de alguhas preguntas cuxa resposta non se fará pública, e o interese xeral das que polo seu contido teñan que ter publicidade.

O alcalde porase en contacto directamente cos veciños e veciñas por vía telefónica ou mail persoal.

O sistema permite que os veciños e veciñas formulen preguntas, opinións ou denuncias previo rexistro dos seguintes datos persoais:

  • Nome e apelidos.
  • DNI(este dato permanecerá oculto e non será publicado na web).
  • Teléfono de contacto (este dato permanecerá oculto e non será publicado na web).
  • Email(este dato permanecerá oculto e non será publicado na web).
Fala có Alcalde
Autor CAMPAMENTO URBAN DEPORTIVO 2018
Yessica Rodriguez López
12/06/2018
Buenas tardes Julio , mi nombre es Yéssica, desde hace años veraneamos en Ares, aunque residimos en Burgos . Mi marido es Aresano y tiene a toda su familia en el pueblo. Estamos encantados de pasar alli los veranos , la semana santa , las navidades... y desde que nació nuestra hija aún más. Disfruta muchísmo en ARES. El año pasado nuestra hija quiso apuntarse a los campamentos urbanos que organizó el Ayuntamiento y quedo encantada, tanto ella como nosotros. Hizo muchas amistades , que siempre que vamos queda con ellos. Hoy comenzaba el plazo de inscripcción en los campamentos urbanos de este año para los no censados y mi suegra fué al Ayuntamiento para inscribir a nuestra hija. Al poco tiempo nos llamó y nos dió la mala noticia que no había plazas para la segunda quincena de Julio , puesto que estaban supeditadas para los censados. Y solo en el caso de que quedasen plazas libres podríamos inscribirla. La hemos apuntado a una lista de espera para esa quincena , que a día de hoy hay 19 niños, según nos han comentado desde el pabellón de deportes del pueblo. Le agradecería valorese la posibiliad de crear otro grupo en esas fechas y de esa forma nuestra hija y muchos otros niños que se han quedado fuera ,puediesen volver a disfrutar de ese campamento del que guardan tan buen recuerdo.

Muchas gracias Julio , atentamente un saludo.Espero que tenga en cuenta mi petición.
Fala có Alcalde
Estimada Yéssica:

En primer lugar quiero agradecerle su confianza a la hora de elegir en los últimos años nuestras actividades estivales para el disfrute de su hija.

Le informo de que el plazo de inscripción para los campamentos urbanos (no empadronados) comenzó el 12 de junio, fecha en la que sí había disponibles plazas en todas las quincenas ofertadas.

No obstante, teniendo en cuenta la lista de espera que se ha formado en esa quincena, hace una semana valoramos la opción de ampliar los grupos(de 3 a 4), pero, lamentándolo mucho, no fue posible dicha ampliación. Las actividades ofertadas derivan de las indicaciones y organización de nuestro director técnico deportivo conjugadas con las disponibilidades de espacios y materiales municipales y tratando siempre de ofertar actividades para todas las franjas de edad adecuándolas a las necesidades de cada una de ellas ( debemos limitar las plazas precisamente por estas cuestiones).

Y tras la valoración del director deportivo y de la coordinadora de los campamentos se concluyó que no cabía la posibilidad de aumentar usuarios.

Atentamente,

Julio Iglesias Redondo
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares