ALMA BARRÓN FERRO

Contacto: alma.barron@concellodeares.com

La Concejalía de Cultura se centra en la dinamización social, organizando todo tipo de actividades y proyectos que redunden en el municipio y que amplíen lo máximo posible el acceso a la cultura, desde exposiciones, presentaciones, actos, concursos, etc. a otros eventos que revalorizan los vínculos del pueblo con su historia emigrante, como Ares Indiano, o con su entorno marinero, como Ares Ultramarino. También se centra en la colaboración con otras entidades culturales, fomentando la construcción de un tejido cultural local y participa en la gestión de la biblioteca municipal.

El área de Empleo se encarga de la contratación y gestión del personal de carácter municipal, con sus consecuentes convocatorias públicas, así como de la planificación y oferta de talleres de formación laboral.