RESOLUCIÓN DE LA ALCALDIA Nº 469/22

Alcalde-Presidente
D. Julio Ignacio Iglesias Redondo

Asunto: RESOLUCIÓN ALEGACIONES Y ENMIENDAS PERSONAL DIRECCIÓN Y DOCENTES – PROCESO DE SELECCIÓN TALLER EMPLEO REINICIA IX

Recibidas reclamaciones al amparo de la Resolución 456/22 de fecha 21/09/2022 del listado definitivo de la contratación laboral temporal del personal de dirección y docente del taller de empleo REINICIA IX.

Esta Alcaldía en uso de sus competencias, y concretamente segundo el establecido en el Artículo 21 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases del Régimen Local,

RESUELVE:

Primero.-
Proceder a resolver las reclamaciones y enmiendas recibidas de acuerdo con el criterio del Tribunal seleccionador recogido en el acta de fecha 27-09-2022, citando el expuesto:

PROCESO SELECTIVO DE UN/UNA DIRECTOR/A

– NURIA CASTRO GARCÍA: Presenta reclamación con Registro Núm. 2022-Y-RE- 1192 en fecha 22-09-2022. Los miembros del tribunal, revisada la documentación aportada por esta aspirante acuerdan, admitir su reclamación.

A continuación puntuación revisada y obtenida finalmente por esta aspirante es la de 6,60.

PROCESO SELECTIVO DE UN/UNA DOCENTE PARA LA ESPECIALIDAD SSCS0208 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN INSTITUCIONES SOCIALES

– SUSANA ROMERO FERNÁNDEZ:

Presenta reclamación con Registro Núm. 2022-Y- RC-3913 en fecha 22-09-2022. Los miembros del tribunal, revisada la documentación aportada por esta aspirante acuerdan, desestimar su reclamación

A continuación puntuación revisada y obtenida finalmente por esta aspirante es la de 8,89

PROCESO SELECTIVO DE UN/UNA DOCENTE DE EDUCACIÓN BÁSICA

– MARIA PRIETO BECERRA:

Presenta reclamación con Registro Núm. 2022-Y-RC- 3931 en fecha 23-09-2022. Los miembros del tribunal, revisada la documentación aportada por esta aspirante acuerdan, desestimar su reclamación.

A continuación puntuación revisada y obtenida finalmente por esta aspirante y la de 1,2

PROCESO SELECTIVO DE UN/UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

– MARTA CHAS LOPEZ: Presenta reclamación con Registro Núm. 2022-Y-RC-3919 de la fecha 23-09-2022. Los miembros del tribunal, revisada la documentación aportada por esta aspirante acuerdan, admitir su reclamación.

A continuación puntuación revisada y obtenida finalmente por esta aspirante es la de 9,69

– MARIA BEGOÑA FILGUERIA HERVA: Presenta reclamación con Registro Núm. 2022-Y-RE-1197 de la fecha 22-09-2022. Los miembros del tribunal, revisada la documentación aportada por esta aspirante acuerdan, admitir su reclamación.

A continuación puntuación revisada y obtenida finalmente por esta aspirante es la de 9,1

– ROCIO HERMIDA MARTÍNEZ: Presenta reclamación con Registro Núm. 2022-Y- RE-1193 en fecha 22-09-2022. Los miembros del tribunal, revisada la documentación aportada por esta aspirante acuerdan, inadmitir su reclamación, pero se procede a modificar la puntuación en la parte de cursos realizados.

A continuación puntuación revisada y obtenida finalmente por esta aspirante y la de 4,2

Segundo.-Proceder según bases de la convocatoria, citando estas “El órgano de selección procederá a establecer las puntuaciones finales de las personas candidatas participantes en el procedimiento”, y de acuerdo con el criterio tomado y con en el acta del Tribunal de fecha 21-09-2022, a publicar los resultados finales obtenidos después de la resolución de las reclamaciones presentadas.

Indicar también que, en los términos de las bases de la convocatoria, la puntuación obtenida por cada aspirante será la otorgada por el Tribunal Seleccionador como Órgano Colegiado.

Tercero.-

Aprobar la selección definitiva de los candidatos/as que se relacionan a continuación, tras la resolución de las correspondientes reclamaciones y enmiendas.

Director/a

Mallou Couto, Olga 0,4
Diaz Rego, Vanesa 0,2
Perez Rey, Cristina 0

Cuarto.- Aprobar la siguiente relación de aprobados y comunicar al señor alcalde la siguiente propuesta para su contratación:

• Director/a: Yañez Casal, Mª Carmen
  • Maestro de Carpintería: Romero Rodríguez, José Carlos
  • Maestro de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales: García Pardo, Mª Teresa
  • Maestro de Formación Empresarial: Regueiro Perez, Dolores
  • Maestro de Enseñanza Básica: Garcia Aneiros, Amparo
  • Auxiliar Administrativo: Chas Lopez, Marta

Así lo acuerda y dispone el  Sr. Alcalde-Presidente D. Julio Ignacio Iglesias Redondo, en Ares a, veintisiete de septiembre de dos mil veintidós, y de lo que yo como Secretario doy fe.

EL ALCALDE

D.S.M.