Este jueves, 9 de marzo, por la tarde, la Agrupación Instrutiva de Caamouco acoge una nueva actividad de Rural Lab, la iniciativa puesta en marcha por la Fundación Gabeiras para trabajar en la implementación de soluciones sostenibles e innovadoras en Montefaro y con la que también colabora el Concello de Ares.

En esta tercera fase que arranca ahora, se celebrará un taller que sirva para contribuir a la resolución de las problemáticas detectadas por el vecindario en las anteriores etapas del proyecto. Nuria Alonso, de la Fundación Entretantos, dirigirá la sesión en la que participarán miembros de la Agrupación y a la que acudirán también representantes municipales del Ayuntamiento.

La actividad es de carácter presencial y con participación abierta. Solo será necesario inscribirse previamente en el correo electrónico info@fundaciongabeiras.com.