Primeras sesiones de bailes latinos y zumba en el Concello de Ares

Comienza la programación deportiva de VeraneAres con las actividades de baile, que se prolongarán durante los meses de julio y agosto.

El Concello de Ares inicia a lo largo de los primeros días de este mes su oferta deportiva incluida en la programación de VeraneAres. Así, durante la jornada de mañana se impartirá la primera clase de baile latino en la Plaza de la Constitución de la villa aresana.

La actividad de los bailes latinos, totalmente gratuitos, se realizará todos los martes durante los meses de julio y agosto, de 20.30 horas a 21.30 horas, y requerirá inscripciones por jornada. Las personas interesadas podrán formalizar su solicitud de participación hasta el día previo a la actividad, llamando al teléfono 981 448 057, o inscribiéndose en persona en la Alianza Aresana.

Desde la Concejalía de Deportes también recuerdan que estas sesiones se complementan con la actividad de ZumbAres, que se llevará a cabo todos los jueves de julio y agosto y cuentan con el mismo método de inscripción.

Te anima la disfrutar del verano y te apunta la estas actividades que hibridan la música, el deporte, la diversión y el ocio al aire libre!