El servicio del «Conciliares» inicia sus actividades

Este lunes, el área de Bienestar e Igualdad puso en marcha el programa de conciliación laboral y familiar del «Conciliares». Este servicio está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, ofreciendo 50 plazas por quincena y enfocándose en el cuidado de los más pequeños.

Durante las mañanas de julio y agosto, los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en un amplio programa de actividades lúdicas y educativas. Estas actividades se impartirán principalmente en la pista cubierta del CPI Las Mirandas, pero también se aprovecharán distintos espacios exteriores del municipio. Desde manualidades hasta juegos simbólicos y animación a la lectura, se fomentará la interacción entre los niños y niñas, el aprendizaje a través del juego y el desarrollo de su imaginación. Estos serán los pilares fundamentales del programa «Conciliares».