El XI Campeonato de Llave «Concello de Ares» se llevará a cabo el próximo sábado en el Parque Rosalía de Ares.

En este evento, se reunirán alrededor de treinta chaveiros de la zona.

El parque municipal de Rosalía será el entorno para albergar la undécima edición de este torneo. A partir de las 11:00 horas, seis equipos de la comarca competirán en dos turnos por el galardón.
Después de una intensa jornada de competición, el evento concluirá alrededor de las 18:00 horas, momento en el cual se llevará a cabo a ceremonia de entrega de trofeos.

La organización de este campeonato recae en la Asociación de Amigos de la Llave de Ferrolterra, en colaboración con el Concello de Ares. Uno de los objetivos principales de este evento es promocionar y mantener vivo el deporte tradicional de la llave, lo cual tiene un gran arraigo en el municipio.