En el evento de clausura, que tuvo lugar hoy en las instalaciones del campo municipal de Prados Viejos, estuvieron presentes los monitores de la Fundación y la concejala de Deportes, Alma Barrón, representando al Ayuntamiento.
El Campus de Verano, fruto de la colaboración entre la Fundación Celta, el #Concello de Ares, la Federación Gallega de Fútbol de Ferrol y el Numancia ADR, es una actividad que cultiva gran éxito cada verano, con todas sus plazas ocupadas. Los monitores, con amplia experiencia en la formación deportiva y procedentes del club olívico, se encargan de la formación de los niños y niñas de 4 a 16 años, combinando aprendizaje técnico y diversión.
El enfoque del Campus combina el desarrollo integral de los niños y niñas, no solo en el ámbito futbolístico, sino también en la adquisición de valores como la superación personal, el trabajo en equipo, el compañerismo y la creatividad.
En el acto de clausura celebrado esta mañana, la concejala de Deportes, expresó su gratitud hacia la Fundación Celta por su labor en la villa y el compromiso mostrado tanto por el Numancia ADR cómo por los padres, quien un año más confiaron en la iniciativa. Alma Barrón, en sus declaraciones, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas y aseguró que el #Concello de Ares está comprometido en apoyar activamente proyectos deportivos, y especialmente los que, como es el caso de este Campus de verano, fomenten el deporte base.