La XXXI Milla Urbana volvió a nuestro municipio para llenar la Plaza de la Iglesia!

El paseo marítimo fue el escenario perfecto para esta jornada deportiva, donde familias, vecinos y visitantes se unieron para disfrutar de una visión lúdica e intergeneracional del deporte.

El día los obsequió con una climatología perfecta y el evento no solo promovió la actividad física y el espíritu competitivo, sino que también reafirmó que es uno de los encuentros más esperados del año en nuestra localidad, con 485 participantes!

La ceremonia de entrega de premios fue un momento de celebración, reconociendo a los destacados atletas de todas las categorías, desde lo corredor más nuevo hasta el más veterano. La emoción fue palpable mientras las concejalas Alma Barrón, Lucía Blanco y Vitoria Montenegro otorgaron los reconocimientos a los ganadores y ganadoras!

Puedes consultar todos los resultados en este enlace: https://www.carreirasgalegas.com/results/xxxi-milla-urbana-concello-de-ares/wKmn2GmY

Resultados en PDF: XXXI MILLA URBANA CONCELLO DE ARES 2023 en pdf