El Ayuntamiento organiza una excursión al San Froilán de Lugo el próximo 6 de octubre

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Froilán, el #Concello de Ares, a través del área de Bienestar e Igualdad, organiza una excursión a Lugo.

Los interesados en participar en la iniciativa, que se desarrollará el día 6 de octubre, ya pueden formalizar su inscripción, para lo cual tendrán que dar sus datos y abonar 12 euros en las dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento. El precio incluye el viaje en autobús, mas el almuerzo, que tendrá lugar en la ciudad de las murallas, se realizará por libre.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de septiembre o agotar las plazas disponibles.

La excursión saldrá a las 10.00 horas de la Puerta del Sol, mientras que de Lugo partirá cara Ares a las 21.00 horas.