El viernes pasado se llevó a cabo a entrega de premios del certamen de pintura Manuel Rebón en una ceremonia que tuvo lugar en el CIRS de Cervás.

La concejala de Cultura, Alma Barrón, presidió la ceremonia de entrega de premios del certamen de pintura Manuel Rebón-#Concello de Ares. Durante el evento, la concejala de Cultura participó en la entrega de los galardones del certamen, que este año celebraba su decimosexta edición y que marcó el cierre de la exposición que se exhibió en el CIRS de Cervás, con todas las obras que se presentaron y que procedían de toda Galicia, y mismo de otras regiones.

En esta edición, el primer premio fue otorgado al pintor valenciano Pascual Gimeno Montalar por su obra «A Pasarela», que recibió un premio de 1.400 euros. Asimismo, en la categoría de mejor pintor local, que contaba con un premio de 550 euros, el galardón fue concedido al artista Antonio Seijas Cruz por su obra titulada «Mano».