Ayer tuvo lugar una nueva edición de «Entre Dos Rías 2023», organizada por el Club Pulpeiros y que también contó con la colaboración del área de Deportes de nuestro municipio

En esta jornada, participaron alrededor de 200 personas, quien recorrieron los 50 kilómetros de la ruta atravesando la práctica totalidad de los municipios de Ares y Mugardos.

Desde el #Concello de Ares, queremos destacar especialmente la labor del Club Pulpeiros, que coordinó la ruta de manera impecable, así como a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil y a las Policías Locales presentes en la cita. También extendemos nuestro reconocimiento a todos los participantes y a todos cuantos contribuyeron para que esta nueva edición de la ruta ciclista fuera un éxito tanto en términos de participación como en cuanto a organización y seguridad. Enhorabuenas!!!