Ares se suma a la cadena humana contra el cáncer con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, bajo el lema «El rosa es más que un color».

Comparte esta nota de prensa

La localidad acogerá esta iniciativa el domingo 22 de octubre a las 13:00 horas a lo largo del Paseo Marítimo.

La Junta local de Ares de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) organiza este acto solidario en el municipio para expresar el apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. Además, se busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación, la prevención y el diagnóstico temprano.

Desde la organización, se anima a todos a unirse y participar en este evento solidario vistiendo alguna prenda de color rosa.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Una jornada de pesca y tradición en Chanteiro

Compartimos algunas imágenes del 33.º Concurso de Pesca Deportiva, organizado por el Centro Cultural Outeiro de Chanteiro en homenaje a Lolo do Outeiro y Andrés