Desde ayer, 27 de diciembre, hasta este viernes 29, el pabellón polideportivo municipal es el escenario de unas nuevas jornadas del Campus Chiquibásquet, una iniciativa promovida por Chiqui Barros con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento.
En esta ocasión, el campus se presenta en su modalidad navideña para complementar la variada programación deportiva actual. Con todas las plazas ocupadas, los chicos y chicas de entre 5 y 21 años participarán en actividades diseñadas para mejorar habilidades, fomentar el aprendizaje y ofrecer entrenamiento, sin dejar de lado los aspectos más lúdicos del baloncesto.
Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, los jóvenes y chicas deportistas se sumergirán en una experiencia que incluye tanto la mejora de habilidades individuales como la dinámica de juego en equipo.
En la mañana de ayer, los participantes tuvieron recibieron la visita del entrenador Jorge Varela, quien ofreció una sesión magistral centrada en fundamentos y estrategias de contraataque!