PATRIMONIO INMATERIAL Y VIVO: cultura, naturaleza y biodiversidad

Una oportunidad única para ahondar en el patrimonio cultural y natural de Galicia, junto con su riqueza paisajística: así es cómo se articula el Curso de Verano de la Universidad de Santiago de Compostela que acoge Ares durante las jornadas del 22 y 23 de julio en el Mosteiro de Santa Catalina.

Expertos nacionales e internacionales se acercarán a nuestro ayuntamiento y realizarán una panorámica de la biodiversidad gallega y su gestión, en contraste con experiencias como la italiana. Las inscripciones ya están abiertas hasta este viernes, 12 de julio, con plazas disponibles para las personas interesadas en sumarse al evento.

El precio es de 70 euros, pero también se contempla una tasa reducida de 40 euros aplicable a estudiantes universitarios, de bachillerato o de formación profesional, pensionistas, despedido/as, socios/as de la Asociación de Antiguos alumnos de la USC y PDI y PALAS de la USC.

Consulta más información en el siguiente enlace: https://concellodeares.gal/ares-sera-sede-dun-curso-de-veran-da-universidade-de-santiago-de-compostela-usc-centrado-no-patrimonio-inmaterial/