Los delfines protagonizan los viajes en barco del M. Presas

Continúa el servicio municipal de Ares dende o Mar, los recorridos turísticos a bordo del M. Presas que se desarrollan cada sábado y domingo, tanto de mañana como de tarde, durante el período estival, perfectos para redescubrir el paisaje aresán desde un vistazo diferente, litoral y marinera.

Mas los viajes en barco no solo permiten contemplar la ría, el muelle de Redes o espacios de leyenda como la Islas de las Mirandas, sino también dejarse deleitar con los bailes y saltos de los delfines, que aparecen con más asiduidad con buenas viravoltas!

Si aún no te animaste a subir a bordo, pide más información y reserva tu plaza en los teléfonos 609 224 223 y 981 468 259 o acudiendo a la Oficina de Turismo Municipal.