El Prados Vellos acoge el cierre del Campus de Porteros Sergio Álvarez de la Fundación Celta

Durante toda esta semana, el campo municipal de Prados Vellos fue el epicentro de las sesiones formativas del ‘Campus de Verano de Porteros Sergio Álvarez’ de la Fundación Celta de Vigo, una modalidad que se consolidó como la principal novedad de este evento de mejora técnica que promueven conjuntamente el club olívico y el Ayuntamiento durante los últimos años, con la colaboración de la Real Federación Gallega de Fútbol y el Numancia de Ares.

Chicos y chicas de 6 a 16 años pudieron acercarse así la un aprendizaje especializado en este perfil futbolístico desde el lunes hasta hoy mismo, centrándose en las cuestiones tácticas y técnicas que alcanzan a los porteros y porteras. Todo, además, bajo las metodologías lúdico-educativas de los monitores del Celta.

¡Con ellos despedimos hasta lo próximo año todo el Campus de Verano en nuestra localidad!