Las Concejalías de Deportes y Urbanismo vienen de informar del inminente comienzo de las obras de renovación del pabellón polideportivo de Ares, que incluyen el relevo y mejora de la cubierta, iluminación, envolventes o mismo el sistema de agua caliente sanitario. En consecuencia, se suspenden las actividades que se desarrollan en él desde el 16 de agosto, incluido el uso del gimnasio municipal.

El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses, por lo que las actividades de adultos y escuelas deportivas que utilizan la instalación serán reubicadas hasta su finalización. La reubicación será en el edificio sociocomunitario de Seselle y/o en la pista exterior del CPI As Mirandas.

Próximamente anunciaremos las fechas de inscripción para ambos programas deportivas con estas particularidades en las ubicacións.