Sistema de estacionamiento por el VII Ares Indiano

Si ya tienes claro que vendrás a disfrutar de nuestra celebración de época este fin de semana, echa un vistazo con calma a las opciones de aparcamiento que existen en Ares.

P 🔷 Aparcamientos públicos y gratuitos distribuidos por el núcleo urbano en los que se puede aparcar cualquier vehículo a cualquier hora.

➖ ⬜ Plazas de aparcamiento en calles en las que puede estacionar cualquier vehículo de manera gratuita a cualquier hora.

➖ 🟦 Plazas de aparcamiento en calles en los que los vehículos no censados en el Concello de Ares deben abonar la tasa correspondiente si estacionan entre las 11:00 h. y 13:00 h. y las 17:00 y 19:00 h. Más info en www.aparcares.com.

➖ 🟩 Plazas de aparcamiento en calles en las que pueden estacionar únicamente los vehículos censados en el Concello de Ares.

Entre las opciones más asequibles, recuerda que tendrás un aparcamiento amplio situado en la entrada de la villa, señalado en el mapa con una flecha, a solo 9 minutos del paseo marítimo de la localidad.