El Ayuntamiento traslada su enhorabuena al Club de Remo de Ares por el ascenso a la ACT

El Club de Remo de Ares volvió a casa tras con una de las mejores noticias: después de dos años, certificó su ascenso a la ACT en los play-off de este fin de semana en tierras vascas. La Santa Olalla de Lubre regresa a la élite estatal del remo con la misma humildad, capacidad de lucha y entrega que muestran regata tras regata, y con una afición xabrenta que los acompaña allá donde sea necesario.

El consistorio acogió la celebración del ascenso en el municipio durante la noche de ayer, con una fachada que se tiñó de azul en homenaje a los colores del Club de Remo de Ares. Una recepción para vitorear, abrazar y aplaudir un ascenso que enorgullece a la villa, mas también recuerda el trabajo de remeros y equipo técnico en la búsqueda de este logro.

¡Enhorabuena, guerreros xabrentos!