¿Cómo detectar los principales síntomas del alzheimer? ¿Qué señales de alerta envía el cuerpo para enterarnos de su posible inicio? ¿O cómo gestionamos la autonomía de las personas con demencia en la cotidianidad?

Esas son algunas cuestiones que se abordarán en la próxima semana en Ares, en el marco de las dos charlas que promueve la Concejalía de Bienestar e Igualdad en colaboración con Afal Ferrolterra. Unas sesiones que acercan conocimiento al vecindario para que aprendan a mejorar en su relación con el alzheimer, adquiriendo herramientas a aplicar en el día a día.

Será en dos días distintos, los próximos martes, 15, y jueves, 17 de octubre, en el salón de actos de la Alianza Aresana, de 16:00 a 18:00 horas.

Recuerda que el proceso de reserva de plaza ya abrió, habilitándose tres vías para inscribirse: de manera presencial en el Departamento Municipal de Servicios Sociales, contactando vía e-mail con servizos.sociais@concellodeares.com o por teléfono en el 981 468 102.