Ares y Mugardos despidieron el año con su tradicional carrera entre municipios

Comparte esta nota de prensa

A modo de singular ‘San Silvestre’, ya asentada cómo una de las pruebas deportivas con más tradición en la comarca, a XIX Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares volvió a recorrer los dos ayuntamientos con alrededor de 400 corredores y corredoras en la línea de salida durante la mañana de ayer.

Fue una jornada para despedir el 2024 con deporte y zapatillas, pero también para celebrar la llegada de 2025 procurando salud y buenas noticias. Y por eso mismo el espíritu de la carrera se enfoca más en lo lúdico que en lo competitivo: al final de la prueba de 10 kilómetros, la organización sorteó varias cestas con productos de Nadal independientemente de las marcas personales o tiempos, en colaboración con el supermercado Familia.

Una manera de premiar la finalización en sí misma del recorrido y de animar a todo el mundo a que deporte, risas y compañerismo vayan siempre de la mano.

En representación del Concello de Ares acudió Alma Barrón, edila de Deportes de la localidad, para formalizar el cierre de esta XIX Carreira de Fin de Año.

 

Pódeche interesar