¡Camina por la igualdad! 8 de marzo

Comparte este evento

El Concello de Ares programa 2 itinerarios guiados a favor de la igualdad de género el próximo 8 de marzo.

Las ciudadanas y ciudadanos de Ares podrán escoger su recurrido preferido para posteriormente inscribirse en la página web municipal y confirmar su participación.

ENLACE PARA INSCRIBIRSE: https://forms.gle/hY4zjBbNCih3qUyT9

RUTA 1: CAMINAMOS JUNTOS

  • 10 km. aprox.
  • 10:00 h.
  • Dificultad baja-media.

Un itinerario guiado con salida y llegada a la Plaza de la Constitución y atravesando la parroquia de Caamouco. En esta ruta se permiten mascotas y solo podrán participar los mayores de 10 años.

 

RUTA 2: EL KILÓMETRO DE LA IGUALDAD

  • 1 km aprox.
  • 12:15 h.
  • Dificultad baja.

Recorrido accesible desde la Ponte da Ciscada por el paseo marítimo hasta alcanzar la Plaza de la Constitución.

 

INSCRIPCIONES

Telemáticamente en www.concellodeares.gal. ¡Las inscripciones son gratuitas! Tienes hasta el 3 de marzo.

 

Susbcríbete a máis Eventos

Envíanos o teu correo e manterémoste informado

Pódeche interesar...

Eventos

LOS MAIOS EN ARES 2026

1 de mayo en el parque Rosalía de Castro. Desde las doce del mediodía comenzaremos haciendo los MAIOS. Podéis participar, hacerlo vosotros mismos, traer tuya,

Eventos

Festividad de San José Obrero 2026

1 de mayo de 2026 – Ares Evento: Actuación musical Hora: 18:00 h Lugar: Iglesia San José de Ares Actuaciones: Grupo de Gaitas Aresán Trovadores