La Policía Local de Ares propone una charla informativa con los hosteleros de la villa para preparar la temporada de verano

Comparte esta nota de prensa

• La iniciativa está coordinada conjuntamente con la Policía Local y la Guardia Civil de Mugardos.

 

El próximo jueves, 25 de junio, a las 11:00 horas, la Policía Local de Ares promoverá una reunión con los establecimientos hosteleros del municipio para trasladar de forma personalizada distintas obligaciones y aspectos que deberán tener en cuenta de cara a la temporada estival.

Será en el salón de actos de la Alianza Aresana donde los agentes de la Policía Local se reunirán con los hosteleros y hosteleras de Ares para explicar cuestiones básicas como la obligatoriedad de colocar, en lugar visible, la cartelería relativa a la prohibición de venta y consumo de alcohol o tabaco a menores; las condiciones de las terrazas en la vía pública; la normativa vinculada a la celebración de conciertos o espectáculos en los establecimientos; así como el cumplimiento de los horarios establecidos.

Asimismo, el encuentro servirá también como una oportunidad para que los profesionales del sector puedan plantear dudas más específicas a los agentes de la Policía Local de Ares sobre otras cuestiones relacionadas con la actividad hostelera.

Además, la jornada se coordina con la Policía Local y la Guardia Civil de Mugardos, que desarrollarán ese mismo día una charla paralela en su municipio sobre esta misma temática.

La asistencia será libre y gratuita.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Cuentacuentos musical: Os rizos de Lía!

Llega al pueblo el cuentacuentos musical Os rizos de Lía, una actividad totalmente gratuita para niños y niñas de entre 3 y 10 años: música