Mañana, 10 de junio, a las 19:30 horas, el autor y artista aresano ahondará en su poemario, ganador del XXXVII Premio de Poesía Ciudad de Ourense.

La Consejería de Cultura de la localidad programa un conversatorio sobre una de las últimas obras del reconocido Aresano Antonio Seijas como parte de su planeamiento municipal. Se trata de Teorías do Fin (Editorial Airas, 2022), el libro de poemas con el que Seijas se estrena en el campo poético y que reflexiona sobre el mundo, su fin y la mirada que va más allá de lo cotidiano.

La presentación del libro, ganador del XXVII Premio de Poesía Ciudad de Ourense, tendrá lugar mañana a las 19:30 horas en el salón de actos de la Alianza Aresana, presentado por Alma Barrón, concejala de Cultura, y en compañía de la escritora Andrea Maceiras .

Será una buena oportunidad para acercarse a un texto de alta solidez formal, dividido en capítulos donde se tejen conexiones entre las leyes físicas que influyen no solo en el universo, sino también en la existencia humana y en el alma misma.