Ares acogió una nueva movilización para exigir mejoras en el transporte público convocada por la Plataforma por un Transporte Digno para Ferrol y comarca

La movilización tuvo lugar ayer a las 20:00 horas frente al Ayuntamiento. El acto contó con una numerosa participación vecinal y estuvo respaldado por el alcalde, la edil de Movilidad y concejales de diferentes grupos de la corporación municipal

El Ayuntamiento de Ares acogió ayer por la tarde una nueva concentración convocada por la Plataforma por un Transporte Digno para Ferrol y comarca para reclamar un transporte público de calidad.

Previamente, en el paseo marítimo, se procedió a la entrega a los vecinos y vecinas de una encuesta para recoger las opiniones y necesidades relativas al transporte, cuyo resultado será publicado y que además será trasladada a la Xunta.

En la posterior movilización a las puertas del Consistorio, en la que participaron medio centenar de personas, se procedió a la lectura de un manifiesto por parte de la presidenta de la Plataforma, en el que se evidenciaba el gran descontento con el transporte público que ofrece la Xunta y su inacción ante los problemas denunciados.

Desde la Plataforma anunciaron que las próximas movilizaciones serán en San Sadurniño y Fene, animando a la participación.