La movilización tuvo lugar ayer a las 20:00 horas frente al Ayuntamiento. El acto contó con una gran participación vecinal y contó con el apoyo del alcalde, la alcaldesa de Movilidad y concejales de diferentes colectivos de la corporación municipal

El Ayuntamiento de Ares acogió ayer por la tarde una nueva concentración convocada por la Plataforma por un Transporte Digno para Ferrol y la comarca para reivindicar un transporte público de calidad.

Previamente, en el paseo marítimo, se pasó una encuesta a los vecinos para recoger sus opiniones y necesidades en relación con el transporte, cuyos resultados se publicarán y que también se trasladarán al Ayuntamiento.

En la posterior movilización a las puertas del Consistorio, en la que participaron medio centenar de personas, se leyó un manifiesto por parte del presidente de la Plataforma, en el que se evidenciaba el gran descontento con el transporte público que ofrece la Xunta y su inacción ante los problemas denunciados.

Desde la Plataforma anunciaron que las próximas movilizaciones serán en San Sadurniño y Fene, animando a la participación.