Ares celebra el carnaval con talleres de maquillaje y antifaces, área de juegos, minikarts y la ya tradicional quema en la playa

Comparte esta nota de prensa

El miércoles, 14 de febrero, la Plaza de la Constitución acogerá a lo largo de la tarde la programación cultural del Ayuntamiento. Si la climatología no acompañara, toda la actividad se trasladará a la pista exterior del CPI Las Mirandas.

También habrá oportunidad de probar las orejas con chocolate y pasarlo bien en los hinchables.

La Concejalía de Cultura viene de anunciar hoy mismo las actividades que se promoverán por el Carnaval 2024, una programación centrada en las familias y los más pequeños para que puedan disfrutar de la celebración todos juntos.

El carnaval aresán se organizará el miércoles, 14 de febrero, a partir de las 17:00 horas y se centralizará en la Plaza de la Constitución, donde se instalarán las áreas de juegos y hinchables, además del ‘photocall ‘de la Sociedad Cultural El Tilo.

La fiesta continuará con los minikarts, los talleres de maquillaje y antifaces y dos momentos especiales: un doce, con el reparto de orejas y chocolate bajo precios populares, y otro lúdico, con el sorteo de regalos entre las personas que asistan disfrazadas. Ya como cierre de la tarde y de la celebración, se hará a ya tradicional quema del carnaval en la playa.

Con todo, desde la Concejalía de Cultura recuerdan que, en caso de que la climatología no sea favorable, toda la programación se trasladará a la pista exterior del CPI Las Mirandas.

Junto con la Sociedad Cultural El Tilo, también colaboran en la celebración el Grupo de Gaitas Aresán y Protección Civil de la Localidad.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado