Ares clausura el Campus de Verano de la Fundación Celta en la modalidad tradicional

Comparte esta nota de prensa

Después de la última sesión de entrenamiento lúdico-formativo, chicos y chicas clausuraron la actual edición del Campus de Verano de la Fundación Celta que se estaba realizando en el Prados Vellos, acompañados de los monitores del club olívico y de la concejala de Deportes, Alma Barrón.

El viernes pasado se puso el broche final al evento que año tras año permite formarse futbolísticamente a niños y niñas del entorno bajo las metodologías de la cantera del Celta, además de trabajar valores de compañerismo y trabajo en equipo.

Con todo, esta misma semana arrancará el Campus en la modalidad de porteros, una de las principales mejoras y novedades este 2024 en la organización de esta iniciativa deportiva.

Pódeche interesar

Notas de prensa

MercAres entra en su recta final

Recuerda que hasta el 31 de enero continúa activa la campaña municipal de fomento del consumo local. Siguen en juego los premios de 5, 10,