Ares contará con la séptima edición del Campus Chiquibásquet de Nadal

Complementando la iniciativa que ya se produce en verano, los entrenamientos en baloncesto llegarán de nuevo a la localidad durante las jornadas del 28, 29 y 30 de diciembre y a lo largo de tres horas, de 10:00 a 13:00.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 23 de diciembre o hasta agotar la totalidad de las plazas asignadas al Campus.

La concejal Lucía Blanco, el técnico de deportes municipal, Javier Sánchez, y Chiqui Barros, entrenador de baloncesto y promotor de la iniciativa, presentaron esta misma mañana en el consistorio del municipio el VII Campus Chiquibásquet de Nadal: tres jornadas de #entrenamiento para chicos y chicas que deseen pasar estas fechas jugando e iniciándose en la práctica del baloncesto.

Así, el pabellón polideportivo aresán acogerá los días 28, 29 y 30 de diciembre a celebración de este campus que ya está consolidado dentro de la programación tanto estival como de Nadal de Ares.

En horario de 10:00 a 13:00 horas, y con unos 20 participantes, se buscará la mejora deportiva y personal de la juventud, conjugando técnicas y tácticas individuales con un aprendizaje lúdico. Mantiene, así, las metodologías educativas del campus de verano, con grupos reducidos en función de su nivel técnico y táctico.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 23 de diciembre, puidendo reservar vía telemática en el correo electrónico chiquibasquet@gmail.com o vía telefónica en el 676 408 520. La participación tiene un precio de 45 euros y, según la organización del Campus, quedan 7 plazas libres de las 20 habilitadas.