Ares en marcha contra el cáncer!

Comparte esta nota de prensa

Recuerda que este domingo, 11 de septiembre, en horario de mañana (11:00 horas), nuestro municipio acogerá una caminata solidaria promovida por la Asociación Española contra el Cáncer en Ares. Será un itinerario de 6 kilómetros desde la playa del Juncal – paseo marítimo – Poellas – Playa de Centeás – Playa de la Barrosa y regreso al paseo marítimo con un coste de 5 euros para los adultos y 3 euros los niños y niñas hasta los 12 años.

Inscríbete previamente en la caminata solidaria en ópticas Noroeste, el Kiosco de Emma, Floristería Real, en el edificio municipal de Servicios Sociales o en este enlace:

Tienes hasta el jueves, 8 de septiembre (23:30 horas máximo) para hacerlo.

No quedes sin tu plaza y marcha contra el cáncer!!

Pódeche interesar