Ares está presente en FITUR 2023 a través de la revista Turismo Coruña!

La Feria Internacional de Turismo, una cita anual fundamental para los profesionales de este sector y para el posicionamiento de nuevas ofertas turísticas en España, está produciéndose desde hoy, 18 de enero, hasta el 23, en Madrid, y Ares también tiene su hueco como una de las localidades de interés dentro del geodestino Ferrolterra-Rías Altas.

Así, junto con otros ayuntamientos y espacios #relevante en la provincia de A Coruña, el municipio aresáno se encuentra representado en la revista “Turismo Coruña” haciendo hincapié en nuestro bello patrimonio natural y en nuestra tradición, muy vinculada a la honda celebración del Corpus Christi. En este sentido, Ares se sitúa como un lugar donde poder encontrar un turismo activo, con actividades al aire libre de todo tipo, desde rutas de senderismo a paseos en barco, pero también un sitio a lo que acercarse para disfrutar de paisajes únicos.

Si quieres saber más, puedes echar un vistazo a la página que protagoniza el ayuntamiento de Ares en la revista!