Ares organiza cine de verano al aire libre para toda la familia

Comparte esta nota de prensa

En colaboración con la Diputación de A Coruña y la secretaría general de política lingüística, la Concejalía de Cultura preparó una nueva edición de esta actividad, que forma parte de la programación cultural local desde hace más de diez años.

La propuesta está dirigida principalmente la un público familiar y contará con películas de animación y comedia aptas para todas las edades.

El ciclo de proyecciones constará de tres películas, dos de las cuales se presentarán en julio y la otra en agosto. La primera función tendrá lugar el próximo jueves.

Según el calendario establecido por el Ayuntamiento, el cine al aire libre dará comienzo el 13 de julio a las 22:30 horas en la Plaza de la Constitución de la villa, con la proyección de la película «A todo tren» (2021). Esta comedia familiar es una adaptación de una película francesa y está dirigida por Santiago Segura bajo la producción de Warner Bross. La trama sigue la divertida aventura de un padre y un abuelo que deben encontrar a un grupo de niños extraviados antes de que los demás país se enteren.

El 23 de julio se exhibirá «Encanto» (2021), una película animada de fantasía infantil producida por Walt Disney. Ambientada en Colombia, narra las experiencias de la familia Madrigal, dotada de dones mágicos, y la lucha de la protagonista, Mirabel, por salvar a su familia y su hogar. La proyección también llevará a cabo a las 22:30 horas en la Plaza de la Constitución.

Este ciclo de cine de verano concluirá en agosto, con una función programada para lo 10 de agosto a las 22:00 horas, en el mismo lugar que las anteriores proyecciones. Se trata de la comedia familiar «Cuñados» (2021), en la que Eduardo y su cuñado Sabonis se ven involucrados en un secuestro como solución a sus problemas financieros. Con todo, las cosas no salen como el planeado, dando lugar a situaciones cómicas y enredos familiares.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado