Ares organizará su XIII Mercadillo Vecinal de segunda mano y artesanía

El domingo, 7 de julio, durante todo el día el paseo marítimo del municipio contará con stands para comprar y vender productos de todo tipo, desde libros, bisuerías a objetos de coleccionismo o artesanía gallega.

El Ayuntamiento abrirá las inscripciones para solicitar los puestos en dos turnos, habilitándose primero el 27 y 28 de junio para empadronados/as y, a partir de 1 de julio a las 10:00 horas, el resto de solicitantes, hasta agotar las plazas disponibles.

El coste de cada puesto será de 8 euros para los particulares y 10 euros profesionales, con un máximo de 1 stand / personas, y será necesario cubrir una solicitud a entregar en la biblioteca municipal de Ares.

La Concejalía de Cultura viene de desvelar las bases que regirán el XIII Mercadillo Vecinal de Segunda Mano y Artesanía en Ares, un evento que se producirá de 9:00 h. la 21:00 horas en la jornada de 7 de julio y que permite llenar el paseo marítimo de la localidad de puestos para vender, intercambiar o comprar productos.

En el mercadillo, ya consolidado en la oferta estival de la localidad, tanto vecindario como profesionales pondrán a la venta una amplia variedad de artesanías, libros, ropa, calzado, bisuterías, objetos de coleccionismo, películas, series y otros artículos de interés.

Para participar, es necesario formalizar la solicitud durante los turnos de inscripción que se habilitarán. Por una parte, el 27 y 28 de junio podrán hacerlo los empadronados/as y, a partir de 1 de julio , los no-empadronados hasta agotar la totalidad de los 120 puestos disponibles.

Cada stand tendrá un coste de 8 euros para particulares y 10 euros para profesionales, con una extensión de 3 metros lineales, siendo los adjudicatarios los responsables de llevar todo el necesario para montar los puestos.

Las solicitudes deben realizarse físicamente en la biblioteca municipal de Ares, presentando la documentación de reserva de puesto y pagando el impacto exacto del mismo. Para ampliar información o resolver dudas, se habilitó el número de teléfono 981 448 057.

Se adjuntan los formularios para realizar las solicitudes del mercadillo:

MODELO AUTORIZACIÓN MERCADILLO

SOLICITUDES PARTIC.MERCADILLO 2024