Ares rinde homenaje a Gildo Illobre con la celebración de su Sexto Evento Musical en su nombre

Comparte esta nota de prensa

El 28 de julio, Ares se une nuevamente para rendir homenaje a Gildo Illobre a través de la sexta edición de un evento musical que lleva su nombre. La Rondalla Trovadores de Ares, en colaboración con la concejalía de Cultura y Bodegas&VinosAres, organizan esta iniciativa que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ares.

Hoy, en la alcaldía del Consistorio, se llevó a cabo a presentación de las actuaciones previstas para esta fecha tan especial. En el evento estuvieron presentes a concejala de Cultura, Alma Barrón, así como la viuda del homenajeado y madrina de honra en el evento, Concha Saavedra. También participaron el representante de la Rondalla Trovadores de Ares, Juan Sanjurjo, y el gerente de la empresa colaboradora Bodegas&Vinos Ares, Alejandro Pérez.

El VI Homenaje musical a «Gildo Illobre» se celebrará el viernes 28 de julio en la Iglesia parroquial de Ares, comenzando a las 20.15 horas. El evento contará con la participación de la Rondalla Mugardesa y la propia Rondalla Trovadores de Ares, de la cual Gildo Illobre fue parte durante muchos años como acordeonista y director, hasta su fallecimiento en 2015. Su legado musical sigue vivo en el municipio y se refleja en este emotivo acto de reconocimiento.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Nuevas citas con el remo en Ares

El municipio se sumergirá este próximo fin de semana en el mejor ambiente remero con nuevas citas deportivas tanto el sábado 25 de abril como