A todo tren 2

Ares se despide de su Ciclo de Cine de Verano municipal

Con la proyección de ayer en las Escolas do Lago de ‘A todo tren 2’, el municipio aresán cerró la programación del Ciclo de Cine de Verano de este año que organiza la Concellaría de Cultura a través de la Rede Cultural de la Deputación de A Coruña.

Ayer el vecindario se despidió del ciclo acompañando en su aventura en tren a Clara (Paz Vega) y Susana (Paz Padilla), dos madres que se encaminan con sus hijos e hijas a un campamento estival en Francia y finalizan inmersas en una nueva odisea ferroviaria con persecuciones policiales, huidas y mucho humor. Una precuela de ‘A todo tren. Destino Asturias’ que continuó con la misma tipología de humor para toda la familia.

Y así, aprovechando la novedad que supuso emplear el patio de las Escolas do Lago como espacio de proyecciones, el campo cinematográfico se acercó a Ares gracias a esta programación de cine al aire libre que ya se lleva materializando desde hace más de diez años en la villa para desconectar y disfrutar de la cultura.

A todo tren 2A todo tren 2