Ares viajará a Cerceda para disfrutar de su parque acuático

La actividad impulsada por la Concejalía de Cultura tendrá lugar la semana que viene, incluyendo en su precio transporte, desplazamientos y monitores.

Las inscripciones se abrirán mañana, 5 de julio, de forma presencial en la biblioteca municipal de Ares.

El área de Cultura de la localidad acaba de anunciar una nueva actividad que acercará tanto a familias como a jóvenes la posibilidad de visitar el Aquapark de Cerceda, el único equipamiento de ocio y entretenimiento de este tipo en Galicia. Los vecinos podrán disfrutar de la adrenalina de los tubos de agua, toboganes y multipistas, o relajarse en los jacuzzis y piscinas infantiles.

El viaje está previsto para el martes 12 de julio, incluyendo en su precio tanto el transporte como la entrada al propio parque acuático. El autobús que se habilitará para la visita saldrá de Puerta del Sol (alrededor de Froiz de Ares) a las 11:30 horas y saldrá de Cerceda sobre las 19:30 horas. Los precios variarán dependiendo del rango de edad de los participantes:

Nacidos entre 2018-2022: 8 euros (siempre deben ir acompañados de un adulto).
Nacidos entre 2011-2017: 12 euros (siempre deben ir acompañados de un adulto).
Nacidos hasta 2010: 16 euros (en la franja de edad de 12 a 18 años, si no viajan con un adulto, deberán cumplimentar la autorización de salida)

Durante el trayecto habrá monitores para atender a los menores que viajen solos, y también permanecerán en las instalaciones para atender las incidencias que puedan surgir. La comida no estará incluida en el precio, puedes llevarla de casa o utilizar los servicios del bar/kiosko disponible dentro del parque.

Si estás interesado en esta propuesta de la Concejalía de Cultura, puedes reservar plaza mañana, 5 de julio, de forma presencial en las instalaciones de la biblioteca municipal de Ares, aportando el importe correspondiente en el momento de la inscripción.