Ares y Mugardos renuevan el equipamiento deportivo del Complejo Acuático de Castro

En el transcurso de esta semana, se instalaron tres máquinas elípticas, tres bicicletas estáticas y tres cintas para correr en su gimnasio.

Las instalaciones del Complejo Acuático de Castro, propiedad compartida entre los Ayuntamientos de Ares y Mugardos, cuentan desde principios de esta semana con nueva maquinaria en su gimnasio, tras la reforma acometida por ambos entes municipales.

Aprovechando la puesta en marcha de esta medida, Noelia Montero, concejala de Deportes de Ares, destacó “lo necesario que era este cambio para una mejora del servicio en la habitación”, siendo “una de las demandas más urgentes de los usuarios”. También ha destacado la constante “implicación de Ares en el Complejo, pendiente de las necesidades que surgen en su gestión diaria”.

Esta actualización del equipamiento deportivo supuso la instalación de tres bicicletas elípticas, otras tres bicicletas estáticas y tres cintas de correr, ya a disposición de los usuarios de la infraestructura municipal.