Arranca la pavimentación del camino de subida a Barracido desde Marina del Pombal

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Concejalía de Urbanismo viene de informar del inicio de los trabajos de pavimentación en el tramo entre la salida de la urbanización de Marina del Pombal, aproximadamente, hasta el cruce en dirección Rodelas y Solaina.

La intervención actuará sobre un pavimentado que presenta un tratamiento del triple arroyo en mal estado, acometiendo su reposición y mejorando así la comunicación interna entre los núcleos poblacionales del área. Según la información aportada por la Concejalía de Urbanismo, cuenta con un plazo aproximado de ejecución de un mes desde su comienzo.

Las obras, con una inversión de 48.212,53 euros asumidos entre la línea de ayuda proporcionada por la Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER) y el Ayuntamiento de Ares, conectarán con el aglomerado realizado en legislaturas anteriores en todo el núcleo rural más próximo, englobándose dentro de la planificación centrada en el reequilibrio territorial.

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas