JULIO IGNACIO IGLESIAS REDONDO, ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ARES, POR MEDIO DE LA PRESENTE NOTIFICA:

El Ayuntamiento de Ares quiere hacer participe a sus ciudadanos en las incidencias en el suministro de agua potable que está sufriendo la zona alta de la parroquia de Caamouco, pues esta situación se ha acentuado de manera preocupante en estas últimas semanas.

Antes de encontrarnos en un contexto que supondría restricciones horarias y por zonas (Seselle, O Raso, Curmá, Mazaido, Carballás, Barracido, Ixobre, A Malata…) desde el Ayuntamiento queremos adoptar una serie de normas que eviten la posterior toma de medidas de mayor calado

Y por ello, como medidas correctoras y para evitar usos abusivos en horario diurno, las siguientes actividades se realizarán a partir de las 23:00 horas:

No regar la huerta y los jardines.
No llene piscinas ni depósitos.
No lavar vehículos, fachadas y baldeo de patios o aceras.
La puesta de lavadoras o lavavajillas en este horario.
Y todo lo que podemos dejar para un horario donde el consumo sea menor.

Por nuestra parte, ya se han tomado medidas para controlar las pérdidas y fugas de la red y procederemos a cortar el suministro donde existan averías dentro del espacio privado.

Ares, 29 de julio de 2022

El alcalde,