JULIO IGNACIO IGLESIAS REDONDO, ALCALDE DEL #CONCELLO DE ARES, POR MEDIO DEL PRESENTE HACE SABER:

En relación a las pruebas de funcionamiento de las sirenas de aviso del Plan de Emergencias de Presas de Galicia que se llevará a cabo mañana en la Presa del Eume y afectará con señales acústicas a los ayuntamientos de Ares, Cabanas, Fene y Pontedeume, le trasladamos que:

Mañana jueves 22 de junio, a partir de las 12:00 horas, se va a realizar dito prueba de las sirenas de la Presa del Eume, que en el caso de producirse un incidente grave actuaría como elemento de aviso a la población.

Esta prueba va a servir para evaluar su correcto funcionamiento así como dar a conocer el suyo son a los ciudadanos.

Más allá de estas señales acústicas, la actividad de los vecinos/as no se verá afectada, y pueden continuar con sus actividades habituales.

Ares, 21 de junio del 2023

El alcalde,