JULIO IGNACIO IGLESIAS REDONDO ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ARES, POR MEDIO DE LA PRESENTE HACE SABER:

Se informa de que el próximo domingo 31 de julio entre las 14.00 y las 15.00 horas la Cofradía de Pescadores de Ares organiza en la zona portuaria el lanzamiento de dispositivos pirotécnicos tras la procesión marítima en honor de la Virgen del Carmen, además de los que realizará la Comisión de Fiestas de San Roque el domingo 7 de agosto entre las 13.30 y las 14.30 horas en la zona de la avenida General Gabeiras, junto con los posteriores fuegos de artificio a las 00.00 horas, dando aviso de los mismos, por las molestias que puedan ocasionar, con el fin de poder tomar las medidas de protección idóneas.

Se incide en esta información a los usuarios de la playa canina, por su su cercanía a los puntos donde se realizarán las tiradas. Se recomienda a los propietarios de mascotas a no utilización de este espacio del arenal urbano nos horarios indicados, de cara a evitar sucesos de años anteriores.

Ares, a 29 de julio de 2022

El alcalde,