Clausura del Campus de Verano 2022 de la Fundación Celta de Vigo

La concejala de Deportes de Ares, Noelia Montero, y los monitores de la Fundación organizaron el acto de clausura del entrenamiento, que se desarrolló con normalidad a lo largo de esta semana.

El campo de Prados Vellos acogió un año más la clausura del programa deportivo impulsado por la Fundación Celta de Vigo durante todas las mañanas de la semana en estas mismas instalaciones municipales. El acto puso así punto y final al conjunto de entrenamientos de niños y niñas de 4 a 16 años con la presencia de Noelia Montero, concejala de Deportes, y los monitores del club olívico.

En el acto de clausura, Noelia Montero agradeció a todos los implicados, desde la Fundación hasta la Federación Gallega de Fútbol, ​​su trabajo para que la jornada formativa en Ares se materializara un año más. “Es una muy buena noticia que podamos seguir tantos años con un campus como este en nuestro municipio, porque nutre tanto a los jugadores como a los monitores-entrenadores”, enfatizó Montero. También agradeció específicamente a SDR Numancia de Ares su disposición y colaboración en la iniciativa.

El Campus incluía un programa formativo en el que se establecían diferentes juegos, todos ellos combinados con la mejora técnica y el aprendizaje de valores relacionados con el deporte, como la superación, el trabajo en equipo o el compañerismo. En esencia, ya está configurado como una herramienta estable en Ares para proporcionar conocimientos de fútbol y apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias.